sábado, 9 de enero de 2010

Arranca la temporada


Este domingo comienza la temporada con el Certamen de Rejoneo en Atarfe. El ciclo, que va ya por su cuarta edición, tendrá un total de cuatro festejos, siendo el último la gran final. El ganador del certamen, este año se llevará una potra que regalará el rejoneador Diego Ventura. Además, este año volverán a participar los grupos de forcados que competirán con su valentía.

Un año más, el Coliseo de Atarfe cuenta con el apoyo de Canal Sur. Enrique Romero y su equipo se trasladarán hasta la ciudad granadina para retransmitir todas las corridas, contando con la presencia de los maestros Ruiz Miguel y Antonio Ignacio Vargas. Del mismo modo, la cadena de televisión volverá a premiar a los dos primeros clasificados. El ganador podrá conseguir el "Rejón de Oro" mientras que el segundo finalista se llevará el "Rejón de Plata". Por su parte, el tercero y el los forcados ganadores obtendrán un obsequio del artista Gómez Enríquez.

Los carteles que componen el IV Certamen de Rejoneo serán los siguientes:

Domingo 10 de enero: Novillos de Conde de la Maza para Óscar Rodríguez Gaona, Agustín Solano y Ruiz Miguel Guerra. Forcados Amadores de Arroches.

Domingo 17 de enero: Novillos de Miguel Prados (Prusiana) para Luis Miguel Arranz, José Antonio Mancebo y Marcelo Mendes. Forcados Amadores de Azambucha.

Domingo 24 de enero: Novillos de Villamarta para Juan Manuel Cordero, Francisco Palha y Rubén Marín. Forcados Amadores de Ramo Grande (I. Azores).

Domingo 31 de enero: Novillo de la ganadería de Millares para los tres triunfadors del Certamen. Grupo de forcados finalsita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario