lunes, 2 de noviembre de 2009

Morante, eje de la información

La información taurina de este puente de noviembre la ha ocupado Morante de la Puebla. El diestro sevillano, hacía unos días había comunicado que padece una ostepatía del pubis, consecuencia de la grave cogida que recibió en el Puerto de Santa María el pasado mes de agosto. Por ello, el torero estará apartado de los ruedo mes y medio, por lo que se perderá el comienzo de la temporada americana.

Según contaba anoche el periodista Manolo Molés en su programa Los Toros de la Cadena Ser, Morante podría someterse próximamente a un tratamiento en Londres para la enfermedad que lleva arrastrando varios años.

Por otra parte, el torero de la Puebla del Río hizo ayer público que había roto amistosamente su relación con su apoderado José Sánchez Benito. El comunicado que mandó a la prensa decía lo siguiente:

"Morante de la Puebla y José Sánchez Benito dan por finalizada la relación profesional que les ha mantenido unidos durante las dos últimas temporadas.

Ambas partes mantienen una relación de amistad desde hace varios años y la ruptura se produce igualmente de forma amistosa.

El torero muestra su más profundo agradecimiento a la labor realizada por Sánchez Benito, pero ha tomado la decisión de iniciar una nueva etapa en su carrera"

La relación entre el empresario y ganadero de La Campana con el torero ha durado dos temporadas, aunque las malas lenguas ya daban esa relación por concluída.

Morante de la Puebla, en menos de 24 horas, ha vuelto a sorprender a todos. Ha anunciado que tiene nuevo apoderado y que es Curro Vázquez. Algo paradójico ya que en el último año, tras las declaraciones del diestro sevillano en contra de la otorgación de la Medalla de las Bellas Artes a Francisco Rivera Ordóñez, sobrino de Curro Vázquez, habían tenido un cruce de palabras. Algo que incluso provocó un veto de no torear de Cayetano Rivera Ordóñez, al cual también apodera su tío, contra Morante.

Esta temporada, Curro Vázquez continuará apoderando a Cayetano y lo compaginará con su nuevo apoderamiento.




Foto: Juan Pelegín www.las-ventas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario