martes, 17 de noviembre de 2009

Los toros y la televisión se dan la mano

El nuevo Mano a mano de Cajasol ha servido para acercar el mundo del periodismo taurino y de la televisión al del toro. En esta ocasión fueron Enrique Romero, presentador del programa de Canal Sur, Toros para todos, y el torero gaditano Ruiz Miguel. Ambos se conocen ya desde hace varios años, ya que el matador colabora con el periodista en las retransmisiones de los espectáculos taurinos de la cadena autonómica andaluza.

Enrique Romero y Ruiz Miguel mantuvieron un coloquio disternido, que hizo que el público riera continuamente debido a las anécdotas que contaron durante toda la noche.

El presentador de Toros para todos reconoció el importante papel de la prensa, y sobre todo de la televisión para la difusión de la Fiesta y la transmisión de sus valores. Romero también manifestó que es difícil retransmitir una corrida debido al alto coste que poseen. En este sentido Ruiz Miguel destacó el apoyo de los espectadores tanto al programa Toros para todos, como a las retransmisiones. Subrayó el maestro, que sigue muy de cerca los shares de audiencias.

Del mismo modo, el maestro Ruiz Miguel reconoció que tras su triunfo en Villaluenga del Rosario (Cádiz), en la corrida con motivo del cuarenta aniversario de su alternativa, tiene muchas ganas de torear, y que la fecha clave para hacerlo sería el 28 de febrero, día de Andalucía.

En enero se reanudarán los nuevos mano a mano, tras el mes de diciembre de descanso.

Foto: Sandra Carbonero

No hay comentarios:

Publicar un comentario