lunes, 26 de octubre de 2009

Vuelven los Mano a mano de Cajasol

El diestro Jose Miguel Arroyo "Joselito" y el cineasta Jaime de Armiñán fueron los encargados de inaugurar un nuevo mano a mano, el primero de esta temporada. Una vez más, el cine y el toro se dieron la mano en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla.
Juncal
, la serie que dirigió Jaime de Armiñán y que protagonizó Paco Rabal, fue el hilo conductor de la noche. El director aseguró que no es nada fácil hacer una pelicula sobre el mundo del toro porque el torero torea, pero el actor no. Aunque sí afirmó entre risas que Joselito sería un buen actor, porque es artista y un artista puede hacer de todo.
Por su parte el matador de toros, dijo que vio reflejado en Juncal la figura real de un torero. Según él, así son. Añadió el diestro que se emocionó varias veces al ver la serie. Los dos coincidieron en señalar que la esencia del toreo se muestra en las siete horas de serie que se grabó para Televisión Española.
Al acto asistieron también los actores de la serie José Calvo y Manuel Muñoz "Sevillita" y del mismo modo se homenajeó la figura de Paco Rabal.


Foto: Sandra Carbonero

No hay comentarios:

Publicar un comentario